Buscan freno a la venta de concesiones de taxi en Aguascalientes 

Buscan freno a la venta de concesiones de taxi en Aguascalientes 

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Continúa dándose la venta de concesiones de taxis en Aguascalientes, practica en que algunos cuantos han encontrado una forma de operar económicamente al haber recibido en su momento hasta un par de estas, venderlas y solicitar más, por lo que es urgente buscar mecanismos para evitar estas prácticas.
El coordinador de movilidad en el estado Ricardo Serrano Rangel, expuso de casos en los que ya hasta en un par de ocaciones han recibido en el pasado concesiones, vendiéndolas y buscando conseguir otra más.
“Me dice el gobernador, oye Ricardo porque no atiendes a tal persona, pero es que él ya ha recibido hasta 2 concesiones y quiere pedir otra porque ya las vendió”, dijo.
Añadió que se tienen en proceso hasta mil concesiones por regularizar, mismas que en el transcurso del tiempo han cambiado de propietario.
Las mismas se llegan a vender hasta en más de 500 mil pesos, por lo que se hace un llamado sobre todo a los nuevos concesionarios trabajadores del volante a evitar caer en estas prácticas al ser un patrimonio para la familia.