Buscan diputados electos del PAN en Aguascalientes no llegar “desfasados”

Buscan diputados electos del PAN en Aguascalientes no llegar “desfasados”

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Diputados electos de la bancada del Partido Acción Nacional recibieron una capacitación previa a su toma de protesta, que se realizará a mediados del siguiente mes, la cual tuvo como lugar la mañana de este martes en las instalaciones del Palacio Legislativo.

Entrevistado luego del encuentro, el legislador electo Raúl Silva Pérezchica indicó que durante el encuentro no se habló de documentos que vayan a quedar pendientes en la actual Legislatura o de la posible conformación de comisiones.

“Fue más bien enfocado a cuestiones protocolarias, de cómo llevar una sesión ordinaria y no llegar desfasados. Pero no hablamos de dictámenes pendientes”, afirmó Silva Pérezchica en entrevista con elclarinete.com.mx.

El también ex director del Instituto de Educación reconoció que no se invitó a los tres diputados electos del PRD con quien el PAN forjó alianza en el pasado proceso electoral. 

“Es una capacitación que dan los partidos y creo que cada quien estará dando su propia capacitación. Es lo más probable”, aclaró.

La siguiente Legislatura estatal tomará protesta el 15 de septiembre próximo y donde el PAN se mantendrá como primera fuerza.