Buscan desaparecidos en predios de ex talleres del ferrocarril. Al final, autoridades  abandonan búsqueda

Buscan desaparecidos en predios de ex talleres del ferrocarril. Al final, autoridades abandonan búsqueda

Redacción
Aguascalientes, Ags.-El Observatorio de Violencia Social y Género de Aguascalientes, activo una alarma luego de que se les informó desde el pasado miércoles que en los predios del Velódromo Olímpico y en las naves dónde se encuentra el Grupo Modelo en los ex talleres del ferrocarril sé encontraban los cuerpos de personas desaparecidas.
La representante de la Organización Civil Violeta Sabás, indicó que este sábado se activaron los protocolos de búsqueda de personas acudiendo a los lugares previamente señalados mediante denuncia anónima, acompañados por personal de Fiscalía y policías Municipales.
Sin embargo, luego de unas horas de búsqueda el personal del observatorio y familiares de desaparecidos vieron interrumpida la búsqueda de las autoridades, quienes en principio los dejaron encerrados en el predio y posteriormente mediante acordonamiento se les sacó del lugar junto a medios de comunicación, reportando inclusive empujones.
Al final,  los activistas se retiraron del lugar, tras de que a final de cuentas no hayan realizado labores de fondo.
Se maneja el nombre de Sergio Lara, persona desaparecida hace 10 años, como uno de los cuerpos que pudieran estar en dichos predios.