Buscan a hombre que le prendió fuego a su pareja en Monclova

Redacción

Cd. de México.- En Monclova, Coahuila, un hombre le arrojó gasolina a su pareja para después dejarle caer un cerillo.

Juan Carlos Montejano Castro, presunto responsable de haber quemado viva a su pareja, Karina Yuvisela Sánchez Montañez, se encuentra prófugo.

Fue este domingo, que Montejano arrojó gasolina sobre la fémina, para después dejarle caer un cerillo, lo que la envolvió en llamas y le causó quemaduras de segundo y tercer grado.

La víctima presenta quemaduras de segundo y tercer grado; su pareja continúa prófugo 

La propia víctima dijo a los socorristas que su pareja había sido quien la habría querido asesinar, informó el portal Zócalo.

La mujer fue llevada a la Unidad Médica Familiar 9 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Frontera; después al Hospital General de Zona 7 ubicado en Monclova.

Asimismo, en el transcurso de la tarde de ayer, una usuaria de Facebook, identificada como Amparo Dávila, presunta tía de la víctima subió a su página una fotografía de Montejano, quien continúa prófugo de la justicia.

Cabe señalar que este es el segundo caso en menos de un año en el que una mujer es quemada por su pareja en la región centro.

El 9 de julio durante la madrugada, Nicolás de la Rosa Galaviz bañó de gasolina a su esposa, Yirna Janeth Rábago de la Cruz, mientras ella dormía, después le prendió fuego y escapó del sitio.