Busca CAASA regularizar el servicio de agua potable en el Fracc. San Gerardo

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- CAASA Aguascalientes reafirma su compromiso con la ciudadanía para ofrecer un servicio
de calidad y en forma, asimismo hace del conocimiento de la sociedad civil y medios de comunicación lo siguiente.

La administración del pozo de residencial San Gerardo la ha llevado a cabo CAASA en los últimos años a través de un contrato de prestación de servicios celebrado con la desarrolladora COMEBI que incluye la operación local del pozo para el abasto del agua potable en el fraccionamiento antes mencionado.

En vista de un atraso administrativo con la concesionaria por parte de la desarrolladora; en días pasados personal de CAASA sostuvo una serie de pláticas con COMEBI, CCAPAMA así como con los vecinos del fraccionamiento, con el objetivo de analizar la posibilidad de regularización del abasto del servicio de agua potable en dicho desarrollo.

En beneficio de los aproximadamente 2,500 vecinos de San Gerardo, se está analizando con la entidad regulatoria los procesos correspondientes para que CAASA pueda ofrecer el servicio de agua potable de manera regular.

Actualmente la desarrolladora ha tomado la administración y operación completa del pozo así como del tanque elevado de San Gerardo y se encuentra en funcionamiento de manera normal.

CAASA Aguascalientes reitera su compromiso con la ciudadanía para poder ofrecer un servicio de calidad en tiempo y forma