¿Burla, amparo o pacto?

¿Burla, amparo o pacto?

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- El delegado de la Secretaría de Bienestar, Aldo Ruiz Sánchez presumió en redes sociales que esta mañana sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el Fiscal General del Estado, Jesús Figueroa Ortega.

Cómo es sabido, desde octubre pasado la actual dirigencia de Morena interpuso una querella por la desaparición del vehículo un Chevrolet Aveo 2017 que estaba bajo el resguardo de Aldo Ruiz Sánchez, cuando esta fue presidente estatal del partido desde el 2015 hasta noviembre del 2018.

Por tal motivo se han realizado al menos dos audiencias mismas a las que Ruiz Sánchez no se ha presentado, luego de que literalmente aventó la dirigencia estatal de ese instituto político, para irse a asumir el cargo que actualmente ostenta desde el pasado 1 de diciembre del 2018, ya que no hizo entrega recepción, cómo él mismo lo ha reconocido.

Ahora llama poderosamente la atención de esta reunión entre el funcionario federal y el estatal porque Ruiz Sánchez no se deja notificar. Toda vez que cuando los elementos de la Policía Ministerial del Estado lo buscan en las oficinas de la Secretaría de Bienestar no los recibe y en los domicilios que reporta el funcionario tampoco les abren la puerta.

Las preguntas que saltan son ¿el fiscal lo habrá notificado ya? ¿Aldo está amparado? Y la última que es un tanto curiosas. ¿Qué le tiene que informar Ruiz Sánchez al fiscal sobre la entrega de programas de asistencia social?.

Ojalá y que para no pensar mal en los próximos días se esclarezcan esas dudas.