Buenos para jinetear salieron en el Palenque de la feria de San Marcos

Buenos para jinetear salieron en el Palenque de la feria de San Marcos

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- Varios conocidos de este tecleador se han comunicado para preguntarnos ¿Cuándo pensarán devolver el dinero de las entradas? los que administran el Palenque de la Feria de San Marcos.

Luego de que se abrió la venta de boletos en taquillas y en internet el pasado 26 de febrero y que prácticamente los “buenos artistas” agotaron el boletaje que se ofertó, y tras de que el 14 de marzo se anunció que se posponía la celebración de la feria, y que a estas alturas es complicado que se realice en este año, muchos están molestos y con justa razón porque la empresa se hace que la virgen le habla y nomás no sueltan prenda, más que rumores.

Este sábado se cumplen dos meses de que abrieron las taquillas y los sistemas de ventas y hasta ahora no hay fecha para que regresen el dinero.

Desde este espacio se les hace un llamado urgente a los empresarios para que ya suelten prenda, al menos que anuncien cuándo se devolverá el dinero que tienen en sus manos. Estamos hablando de varias decenas de millones de pesos.

Los mal pensados que no son pocos aseguran que esos millones los metieron a fondos de inversión para ganarse un billete de mano a mano.

El tema es que cómo está la situación mundial, ya estuvo de que le estén haciendo al ensarapado y se pongan amarillos con los clientes.

Porque más de uno ya está pensando en entablar una demanda por abuso de confianza o lo que resulte.

Así que señores del Palenque ya no le hagan al tío Lolo y devuelvan las entradas!!