Buena respuesta por pagos de predial y licencias en Rincón de Romos

Buena respuesta por pagos de predial y licencias en Rincón de Romos

Redacción

Rincón de Romos, Ags.- Durante el primer mes del año se ha tenido buena respuesta al pago del predial y de las licencias comerciales por parte de la ciudadanía de Rincón de Romos, comentó el alcalde Jesús Prieto Díaz. 

En entrevista con El Clarinete el edil comentó que se ha registrado una recaudación de hasta un 50% en lo que va de este año, cuando la meta de la administración es alcanzar un poco más del 80%.

“Esperamos llegar a un 80% en tema de recaudación de predial y vamos muy bien, además de las licencias comerciales porque hemos dado beneficios en la ley de ingresos de este año para quienes pagaron su refrendo”, dijo. 

Prieto Díaz extendió una invitación a la población a que se aprovechen los descuentos del 15% y 10% sobre el pago del predial, durante los meses de febrero y marzo respectivamente.

Agregó que el horario de atención es de 9:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes, mientras que los sábados es de 9:00 am a 1:00 p.m. Ya durante los jueves, de 4:00 a 7:00 pm, se realizarán recorridos entre las delegaciones para acercar este servicio a la población.