Buena idea revisar puentes de Aguascalientes: Velasco

Buena idea revisar puentes de Aguascalientes: Velasco

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Es viable comenzar una revisión de puentes viales ubicados por la ciudad, señaló el diputado José Manuel Velasco Serna, presidente de la diputación permanente del Congreso, luego de una propuesta planteada recientemente por el Colegio de Ingenieros Civiles.

“Es buena la idea y sí la apoyo, para que hagamos un análisis. Poderlos revisar y poderlos trabajar, pues al final la voluntad de las autoridades es buena para proponer las obras, gestionar los recursos y verlo para que se cumpla con las condiciones”, aseveró el legislador por el PAN.

Velasco Serna reiteró que la medida debe tener como finalidad prever consecuencias a futuro, a fin de que se estudie las condiciones actuales de los puentes, desde los más recientes hasta los añejos construidos en la capital.

“No tenemos alguna queja en particular de los puentes, pero sí nos han llegado temas de correcciones en cuanto al diseño de curvas o de los camellones”, abundó el también presidente de la comisión de Obras Públicas del Congreso.

– Como presidente de la comisión, ¿ha platicado con el Colegio de Ingenieros?

– Sí tenemos la comunicación y con esta propuesta, la estaremos analizando en qué sentido.

El legislador panista destacó la cantidad de puentes viales que se han venido construyendo a últimas fechas en la ciudad.