Brutal choque entre una combi y un tractocamión deja un lesionado

Brutal choque entre una combi y un tractocamión deja un lesionado

Redacción

Tepezalá, Ags.- Integrantes del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, policías estatales, municipales de Tepezalá, Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA,  atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque que se registró en la carretera federal número 71, a la altura del municipio de Tepezalá, entre un tractocamión Keenworth y una combi de transporte colectivo, percance que dejó como saldo una persona lesionada, la cual fue trasladada a recibir atención médica a la clínica 3 del IMSS.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera federal número 71, que conduce al municipio de Luis Moya, Zacatecas, a la altura del kilómetro 17, se había registrado un choque entre un tractocamión y una combi de trasporte colectivo foránea, derivado de lo cual había personas prensadas, por lo que era necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia.

A la brevedad se generó el despliegue de las unidades de seguridad y de rescate, trasladándose al lugar Bomberos del Estado, policías estatales y municipales, quienes  auxiliaron al conductor de la combi del transporte colectivo de nombre Antonio de 68 años de edad, el cual se encontraba prensado, por lo que fue necesario utilizar el equipo hidráulico para su liberación.

Posteriormente, el herido, quien conducía la combi color blanco con café del transporte colectivo de foránea con la ruta  Asientos-Aguascalientes, fue trasladado a recibir atención médica a la clínica 3 del Seguro Social en Jesús María, a bordo de la ambulancia ECO 331 del ISSEA.

Asimismo, los uniformados se aproximaron al otro vehículo involucrado, tratándose de un Keenworth, color blanco con doble remolque y la leyenda “Cementos Cruz Azul”, el cual era conducido por Juan Enrique de 36 años de edad, quien resultó ileso, por lo cual fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.