Brutal choque en la autopista Aguascalientes – Encarnación de Díaz; deja 2 muertos y 4 heridos

Brutal choque en la autopista Aguascalientes – Encarnación de Díaz; deja 2 muertos y 4 heridos

OES

Aguascalientes, Ags.- Dos mujeres sin vida y cuatro personas gravemente lesionadas dejó como saldo un fuerte choque sobre la autopista Aguascalientes – Encarnación de Díaz en el que una camioneta y un tortón se vieron involucrados.

Los hechos se verificaron cerca de las 5:00 horas de este sábado sobre la autopista 45 sur a la altura del kilómetro 95.

Fue a través del número 911 de emergencia que se reportó el choque frontal entre una camioneta Nissan Xtrail y un Torton Kenworth que transportaba maíz.

Más tarde acudieron cuatro unidades de Cruz Roja de base Encarnación, una ambulancia de sysmedic, bomberos de San Juan de los Lagos y elementos de la Guardia Nacional para atender el llamado.

Tras el arribo de los elementos de auxilio constataron que en el interior de la camioneta se encontraban seis personas de las cuales ya dos no presentaban signos vitales, las otras cuatro se encontraban prensadas y gravemente heridas.

Los socorristas utilizaron las quijadas de la vida para extraer a los afectados y trasladarlos a distintos hospitales cercanos a la zona.

El fuerte choque provocó que en dirección de norte a sur fueran cerrados los carriles por más de 4 horas.

Presuntamente el conductor del camión de carga se dio a la fuga por lo que no fue detenido.

Más tarde hizo acto de presencia personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y Policía Investigadora, los cuales se hicieron cargo del levantamiento de los indicios, así como de los cuerpos para luego trasladarlos al servicio médico forense en dónde se les practicaría la necropsia de ley.