Britney Spears se prepara para regresar a los escenarios

Britney Spears se prepara para regresar a los escenarios

Redacción

Britney Spears volvió a sus redes sociales para mostrar a sus fans lo feliz que es ahora que ha retomado el control de su vida y de su carrera musical.

A través de videos, enseña que sigue con sus rutinas de ejercicio, dietas y con el ensayo de algunas coreografías, cosa que llama la atención y da pie a que se piense en un posible regreso a los escenarios.

El video más llamativo de la cantante es el que lleva de fondo su tema “Get Naked (I Got a Plan)”, mientras ella está en tacones. También escribió que se trataba de “un adelanto de lo que está por venir”

“13 segundos de mí en tacones antes de teñirme el pelo de morado. ¡Esto es un adelanto de lo que está por venir! ¡Mi canción ‘Get Naked’! Espero que tengan un gran día. Posdata: nada de maquillaje, solo estoy jugueteando un poco, amigos”, escribió Britney.

Hace más de un mes que Britney confesó desde sus publicaciones de Instagram que no estaba lista para regresar a la música luego de pasar más de una década bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, quien tenía el control de sus finanzas y decisiones personales, por lo que sus seguidores entendieron que debían darle su espacio por el bien de su paz mental.

Con información de Quién