Britney Spears está embarazada

Britney Spears está embarazada

Redaccción

EU.-Famosa hace público sanuncio de su embarazo.

Britney Spears, famosa cantante, está embarazada. La intérprete espera a su primer bebé junto al modelo y actor Sam Asghari. Te contamos todo lo que sabemos sobre esta inesperada noticia.

La cantante estadunidense dio a conocer la noticia del embarazo a través de su cuenta de Instagram.

“Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé”, anunció Britney Spears. 

La famosa compartió que perdió mucho peso para su viaje a Maui, pero que lo recuperó casi de inmediato, por lo que iniciaron las sospechas de embarazo.

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: “caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?”. Mi esposo dijo: “¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta !!!”. Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé”, compartió la cantante.

La cantante también adelantó que su embarazo lo mantendrá lejos de los paparazzi e incluso recordó lo compllicado que fueron sus anteriores gestaciones, pues sufrió depresión posparto:

“Tengo que decir que es absolutamente horrible… las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, pero hora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Dios que no tenemos para mantener ese dolor en un secreto reservado”.

Britney Spears y su compromiso con Sam Asghari

Fue en el 2021 cuando Britney Spears sorprendió con la noticia que se había comprometido con su novio Sam Asghari, quien ha estado con ella durante el proceso de su tutela, de la cual quedó libre hace tan sólo unos meses.

La pareja se conoció en el video de Slumber Party, en donde el modelo fue el pretendiente de la famosa, a partir de ese momento comenzaron a intercambiar mensajes y la historia de amor comenzó.

Desde hace cinco años han estado juntos y en septiembre del 2021 decidieron dar un paso más en su relación al comprometerse y ahora esperan a su primer hijo, el tercero para la Princesa del pop.

Con información de Milenio