Brindan apoyo a familias afectadas por inundaciones en San Francisco de los Romo

Brindan apoyo a familias afectadas por inundaciones en San Francisco de los Romo

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.-Tras las lluvias torrenciales que cayeron esta madrugada en territorio estatal y que causaron inundaciones en algunas zonas del municipio de San Francisco de los Romo, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado atendió de inmediato a las familias que resultaron afectadas en sus viviendas y propiedades.

Personal de la Sedeso visitó cada uno de los hogares que sufrieron daños en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, en donde entregó colchones, despensas y cobijas a las cerca de 70 personas que habitan en esos domicilios.

En coordinación con las autoridades de Protección Civil Estatal y del municipio de San Francisco de los Romo, la Secretaría de Desarrollo Social realizó un levantamiento de necesidades a las familias afectadas, a fin de canalizarlas de inmediato a las instancias respectivas.

La Secretaría de Desarrollo Social se mantiene atenta para atender cualquier contingencia que pudiera generarse a consecuencia de las lluvias y que ponga en riesgo la integridad de las familias de Aguascalientes; de igual forma hace un llamado a la población para que siga las recomendaciones de autoprotección y atienda las indicaciones de las autoridades.