Brian Fernández ¡No estaba muerto, andaba de parranda!

Brian Fernández ¡No estaba muerto, andaba de parranda!

Redaccción

Argentina.-El ariete argentino se reporto con su familia quien lo reportó como desaparecido.

La familia de Brian Fernández había hecho la denuncia porque hacía más de 24 horas no tenía noticias del flamante refuerzo de Colón y, por esa razón, la Policía de Santa Fe comenzó una búsqueda para dar con el paradero del futbolista.

Un rato después, habló Martín, un amigo del jugador, quien contó que estaba con él. “(Brian) está en mi casa durmiendo. A nosotros también nos llegó el pedido de paradero de las comisarías, pero está durmiendo en mi casa”, dijo en la Radio “Aire de Santa Fe”.

Y luego tomó el teléfono el propio jugador del Sabalero y contó qué fue lo que pasó. “Decidí estar incomunicado por la situación dificil que estoy atravesando. Desde que llegué de los Estados unidos estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá”, arrancó el delantero. Y amplió los motivos de su aislamiento. “Desde hace varios días que no puedo salir de a la calle, por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. El club está trabajando para resolver esta situación”, explicó.Mirá también

¿Qué pasa con Brian Fernández?

Brian no se entrenó en toda la semana y fue licenciado por Diego Osella por “problemas personales”. Por tal motivo, el punta se quedó afuera de los concentrados que enfrentarán a Central Córdoba en Santiago del Estero. “Voy a ver el partido de Colón con mis amigos. Yo necesito jugar y sé que Colón me necesita”, dijo Fernández.

El refuerzo del Sabalero viene de una polémica salida de los Portland Timbers de la MLS: Brian no cumplió con el programa de abusos de sustancias y fue apartado de la liga estadounidense.

La llegada a Colón, club del que es hincha, parecía que podría encaminar a Brian, pero por ahora sigue siendo noticia por cuestiones extrafutbolística.

Con información de Olé