Brian Fernández de Necaxa interesa a Colo Colo

Brian Fernández de Necaxa interesa a Colo Colo

Agencia Fe

El mercado de pases en Colón arrancará con mayor fuerza la próxima semana, cuando Julio Comesaña firme su contrato y comience junto a los dirigentes a diagramar el equipo que afrontará los desafíos deportivos de 2019.

Hasta aquí se mencionaron a varios jugadores con chances concretas de llegar a Santa Fe, entre ellos Teófilo Gutiérrez, el polémico delantero colombiano que fue dirigido por Comesaña en Junior de Barranquilla.

Pero a la par los dirigentes realizan algunas gestiones para sumar refuerzos de jerarquía, y el que es del gusto del presidente es Brian Fernández, el santafesino que es fanático sabalero que se encuentra en Necaxa y en varios mercados de pases figuró en el radar de Colón.

El titular sabalero, cuando fue consultado en la conferencia de prensa que brindó en el Hotel de Campo, manifestó que se hablaban todos los días pero destacó que el problema principal es que hace muy poco llegó a Necaxa, que para dejarlo partir pretende que le compren el pase.

Fernández dejó una gran marca en Chile en su paso por Unión La Calera, que le valió la posibilidad de emigrar al fútbol mexicano, donde no encontró demasiados minutos en el campo de juego.

A pesar de esto, Colo Colo está buscando reforzarse con jugadores de categoría para la próxima temporada, donde disputará la Copa Sudamericana, y posó sus ojos en el delantero santafesino.

Así lo reflejaron varios sitios trasandinos, entre ellos En Cancha, quien informa: “En ese contexto, ya hay dos nombres que figuran en el horizonte del ‘Cacique’: el venezolano Eduard Bello y el argentino Brian Fernández”.

En tanto que en otro párrafo, la noticia destaca: “Asimismo, cabe señalar que Fernández pareciera no estar completamente a gusto en los ‘Rayos’ y eso podría ser un factor más que podría acercarlo a Colo-Colo. Es más, hace un par de días, publicó una imagen en sus redes sociales que no dejó muy contentos a los hinchas del cuadro azteca”.

En el final, se hace hincapié en la actividad en redes sociales que tuvo Fernández: “Ya tenés mi número, si te falta un 9. Solo avísame cuando tengo el vuelo”, escribió el futbolista en su Instagram. No hay certeza hacia quién iriía dirigido, pero lo cierto es que justo coincide con la búsqueda de un centro delantero en Colón de Santa Fe, equipo por el cual simpatiza el jugador”.