Bravas mujeres son detenidas por riña y disturbios en Aguascalientes

Bravas mujeres son detenidas por riña y disturbios en Aguascalientes

Comunicado

Aguascalientes, Ags.-Por disturbio y riña fueron detenidas dos mujeres por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en la comunidad Los Arellano.

La detención de quien dijo llamarse Erika “N” de 36 años y Laura “N” de 32 años de edad se llevó a cabo en la calle Salvador Díaz, esquina con avenida Adolfo López Mateos frente a un preescolar en Ejido Los Arellano, desde donde se reportó que dos mujeres, aparentemente comerciantes de dulces habían comenzado a discutir por las ventas que cada una hacía, causando disturbio en la zona escolar, por lo que se solicitaba el apoyo de uniformados.

De inmediato, elementos del Destacamento Morelos arribaron al lugar en donde efectivamente observaron a dos mujeres participando en una riña entre ellas agrediéndose verbal y físicamente, por lo que rápidamente intervinieron para separarlas y en seguida asegurarlas.

Finalmente, ambas mujeres fueron puestas a disposición del Juez Calificador de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.