Brava mujer lesionó a su rival con una arma blanca

Brava mujer lesionó a su rival con una arma blanca

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Tras darle alcance cuando se daba a la fuga, fue detenida por la Policía Municipal de Aguascalientes una mujer señalada como presunto responsable de lesiones con un arma blanca en agravio de otra ciudadana en el fraccionamiento Constitución.

La detención de quien dijo llamarse Mariela “N” de 28 años de edad se llevó a cabo en el cruce de la calle Artículo 7 y Artículo 123 en el mencionado fraccionamiento, luego de que a través de los números de emergencia se recibió un reporte en el que se manifestaba una presunta riña entre dos personas del sexo femenino.

De inmediato, arribaron al lugar oficiales del Grupo de Operaciones Especiales, mismos que lograron detectar a una mujer que se daba a la fuga al notar la presencia policial, mientras que la otra persona involucrada estaba siendo abordada a un vehículo particular para ser recibir atención médica, ya que había sido lesionada con un arma blanca en el abdomen.

Por lo anterior, los oficiales se abocaron a la persecución de la presunta responsable, a quien lograron dar alcance metros adelante.

Finalmente, Mariela “N” fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.