Braless, la moda que busca resaltar la silueta femenina

Braless, la moda que busca resaltar la silueta femenina

Diario Cambio

Ciudad de México.- La tendencia abarca una idea más profunda sobre el nuevo ejercicio estético de la liberación femenina. El análisis de los expertos fashionistas

Después del bralette, una prenda femenina de lencería creada para ser vista y no para estar oculta entre la ropa, ahora ganó terreno la idea de prescindir del corpiño. De esta manera, grandes firmas nacionales e internacionales diseñaron modelos de sus indumentarias para poder lucirse sin ese atuendo.

La tendencia que gana cada vez más adeptas se inscribe en el fenómeno feminista conocido en las redes sociales como ‘Free the Nipple’ (liberar el pezón) que busca liberar a las mujeres de este accesorio y aceptar su cuerpo tal como es. Kate Moss, Rihanna, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Candelaria Tinelli y Guillermina Valdés se animaron a confirmar el fenómeno trendy, que va mucho más allá de ser un gesto sexy: es un acto reivindicación del pecho plano.

Kendall Jenner, la it girl del momento, es fanática de esta tendencia “free the nipple” elige prendas básicas como vestidos, blusas y grandes escotes reinvindicando sus pechos.

 

b8459fbbc7da7b7e47b8a22726c4dc97_l            o452169