Boxeadora aguascalentense noqueada en Canadá cumplía con todos sus permisos: IDEA

Boxeadora aguascalentense noqueada en Canadá cumplía con todos sus permisos: IDEA

Redacción
Aguascalientes, Ags.- La boxeadora oriunda de esta entidad, Jeanette Zacarías Zapata quien tras se noqueada por su rival en Canadá Marie Houle convulsionó, cumplía con todos sus permisos y exámenes de salud para subir al ring, aseguró el titular del Instituto del Deporte de Aguascalientes (IDEA), Manuel Aceves Rubio.
“Yo hice una llamada al presidente de box, lucha y artes marciales quien da las licencias en Aguascalientes para los boxeadores profesionales y me comentaba que le habían hecho los estudios correspondientes para poder dar su licencia y el mismo presidente del Consejo Mundial de Box Mauricio Sulaimán también indicó que todo estaba encaminado en orden para que ella pudiera boxear”, explicó.
El titular del deporte local externó que de acuerdo a la información que tienen es que la boxeadora está estable, donde los médicos no han referido la necesidad de alguna cirugía.
Al concluir abundó en que está en contacto con el padre de la joven oriunda de El Llano a quien se le apoyaría para que pueda viajar a Canadá para ver a su hija quien en estos momentos está siendo acompañada por su entrenador.