Borrachos y a exceso de velocidad en Rzr, chocaron vs 2 autos, quedaron heridos en Aguascalientes

Borrachos y a exceso de velocidad en Rzr, chocaron vs 2 autos, quedaron heridos en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Alcoholizados y a exceso de velocidad circulaban varios jóvenes en un vehículo tipo Rzr sobre la carretera antigua que conduce a San Luis Potosí, pero su imprudencia provocó el choque entre varios vehículos. 

Los hechos se verificaron durante los primeros minutos de la madrugada de este domingo, cuando vecinos de la comunidad de Norias de Paso Hondo reportaron al servicio de emergencia que a la altura del kilómetro 8 se encontraban varias personas lesionadas luego de un choque frontal. 

Al lugar fueron despachados Bomberos Municipales, Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, luego de arribar constataron que en el accidente estaban involucrados 3 vehículos. 

Quien fue señalado como responsable del accidente conducía el RZR polaris, en color azul y dijo llamarse Jesús Sandoval de 24 años de edad, era acompañado por Francisco Salvador Rodríguez de 24 años y Ana Chacón Chávez de 21 años de edad, todos ellos resultaron con graves lesiones por lo que fueron llevados a la CMQ. 

Una de las víctimas que manejaba una camioneta Nissan Frontier, en color blanca, resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida y fue identificado como Gerardo López Velarde de 31 años de edad. 

El otro afectado Jorge Luis Sánchez Tiscareño manejaba una camioneta Ford Ecosport gris oscuroy resultó ileso tras el impacto. 

Misteriosamente las autoridades Municipales trataron de esconder el accidente ya que nuestro reportero cuando llegó le fue impedido hacer su trabajo a pesar de que se trataba de un hecho de tránsito, en el que no había personas sin vida. 

Poco después El Clarinete logró conocer que las personas que viajaban en el vehículo RZR son familiares de un famoso negocio de botas ubicado frente al Mercado Juárez.