Borracho volcó y resultó herido en la glorieta del Papa

Borracho volcó y resultó herido en la glorieta del Papa

OES

Aguascalientes, Ags,- Bajo los efectos de las bebidas embriagantes un conductor volcó  su vehículo y quedó atrapado al interior de la cabina.

Los hechos se verificaron a la 1:50 horas de este miércoles en el cruce de la Avenida Aguascalientes y Américas, en el fraccionamiento El Dorado .

El chofer fue identificado como Andrés Oyarceo Herrada de 33 años de edad, el cual conducía un vehículo Chevrolet Cavalier, rojo y se desplazaba de poniente a oriente a exceso de velocidad y al llegar al cruce citado perdió el control hacia la izquierda para impactarse contra varios bolardos que tomo como rampa y finalmente estrellarse contra el semáforo para quedar volcado de su lado derecho.

Al recibir la llamada al 911 se desplazaron policías viales, bomberos municipales y paramédicos de la Cruz Roja.

Tras maniobras lograron extraer al conductor que al ser valorado se descartó  que tuviera alguna lesión que pusiera en riesgo su vida debido a ello no requirió ser trasladado a un hospital, cabe resaltar que al practicarle el examen de alcoholemía este arrojó 0.88 grados de alcohol en la sangre, por lo que fue detenido y presentado ante el juez calificador del complejo de seguridad pública municipal.