Borracho se le atravesó a un tortón en la 45 norte y provocó un accidente

Borracho se le atravesó a un tortón en la 45 norte y provocó un accidente

OES

Pabellón de Arteaga, Ags.- De milagro vive un conductor que fue embestido por un tortón sobre la 45 norte en el municipio de Pabellón de Arteaga.

Los hechos se suscitaron a las 3:15 de la mañana de este domingo cuando al servicio de emergencias se reportó que en el entronque a Pabellón de Arteaga se había registrado un fuerte accidente. 

Tras la llegada de los paramédicos se constato que un vehículo Nissan Tsuru gris se encontraba destrozado y a unos metros en el piso estaba tirada una persona del sexo masculino. 

En una primera instancia se creía que el hombre había fallecido, sin embargo al momento de valorarlo se confirmó que estaba en estado de ebriedad.

El conductor del Tsuru fue identificado como Uriel Castorena Lopez de 43 años de edad y viajaba con 2 personas que se retiraron del lugar.

En tanto que, el conductor del tortón marca Freightliner en color rojo fue identificado como Juan Francisco Ochoa Franco de 24 años. 

Se esclareció que el vehículo salió de una terracería sin fijarse por lo que provocó que el trailero no lo pudiera esquivar y se impactara.