Borracho se impacta contra muro de contención a la altura de la México

Borracho se impacta contra muro de contención a la altura de la México

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Policías Viales de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes atendieron el reporte de un choque de un vehículo tipo sedán de la marca Subaru, color azul, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, el cual se impactó contra el muro de contención de la Avenida Aguascalientes, a la altura de las calles Sonora y Sinaloa, en el fraccionamiento México.

Siendo las 00:30 horas, los oficiales acudieron al lugar de los hechos para prestar el auxilio correspondiente. El conductor del vehículo quien dijo responder al nombre de Moisés “S”, de 30 años de edad, y quien se encontraba en estado de ebriedad, refirió que al circular sobre la Avenida Aguascalientes, en dirección poniente a oriente, a exceso de velocidad, perdió el control del mismo y se impactó contra el muro de contención del lado derecho, provocando daños a la infraestructura vial, incluido un poste metálico de alumbrado público.

Tras asegurar que el masculino se encontraba fuera de peligro, sin lesiones que pusieran en riesgo su vida, fue detenido por los Policías Viales debido a los daños provocados a la infraestructura pública, que se calcula ascienden a cien mil pesos.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público en turno para que éste resuelva su situación jurídica conforme a derecho.