Borracho provocó aparatoso accidente en el paso a desnivel de Quezada Limón 

Borracho provocó aparatoso accidente en el paso a desnivel de Quezada Limón 

OES
Aguascalientes, Ags.- El combinar el alcohol con el exceso de velocidad provocó que un conductor ocasionara un aparatoso accidente en el paso a desnivel de Salvador Quezada Limón. 
Los hechos se verificaron cerca de la 1:03 horas de este sábado cuando se reportó al 911 que en el cruce de la avenida Aguascalientes y Salvador Quezada Limón, se registró un aparatoso accidente entre dos vehículos.
Minutos después se trasladaron los cuerpos de emergencia, los cuales constataron que en circulación de norte a sur, se encontraba un vehículo Volkswagen Gol blanco, el cual era conducido por Vicente Cruz de 25 años de edad, que se encontraba en estado de ebriedad y cuyo vehículo quedó destrozado, a unos metros fue encontrado en el camellón central un vehículo Nissan Platina, color gris, cuyo conductor fue identificado como José N de 30 años de edad.
Paramédicos del ISSEA al valorar a los conductores descartaron que tuvieran lesiones que pusieran en riesgo su vida, y al practicarle el examen de alcoholemía a Vicente arrojó que contaba con .080 grados de alcohol en sangre por lo que fue detenido y presentado ante el juez calificador del complejo de seguridad pública municipal de Aguascalientes.
Finalmente, bomberos municipales laboraron en la zona para retirar el escombro que se generó tras el impactó contra los macetones así como de algunas partes de los vehículos.