Oscar Salado
Aguascalientes, Ags.- Un hombre que se encontraba en estado inconveniente y agredía a los transeúntes terminó por ser baleado por otro individuo al sur de la ciudad.
Los hechos se registraron al filo de las 19:00 horas a las afueras de una tienda de abarrotes situada en la calle Fresnos y Vicente Guerrero en San Antonio de Peñuelas.
El lesionado identificado como José “El Dedos” de unos 25 años, arribó a dicho establecimiento para comprar cervezas pero al encontrarse ebrio comenzó a agredir a las personas que pasaban por el lugar.
Fue ahí que al agarrarse a golpes con una persona y ver que iba perdiendo, “El Dedos” saco de entre sus pertenencias una pistola con la que forcejeo con su contrincantes y en uno de los movimientos él mismo se pegó dos balazos en el tórax.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos del ISSEA, quienes atendieron y trasladaron al herido al Hospital General de Zona 1 del IMSS, en dónde quedó encamado.
Los agentes de investigación se hicieron cargo del caso y se desconoce si hubo personas presentadas ante el Ministerio Público.