Borracho influyente chocó y destrozó un Challenger en Héroe de Nacozari

Borracho influyente chocó y destrozó un Challenger en Héroe de Nacozari

OES

Aguascalientes, Ags.- Cara le saldrá la parranda a un conductor que bajo los efectos de las bebidas embriagantes provocó un aparatoso accidente en el cruce de la Avenida Héroe de Nacozari y Gerónimo de Orozco en la colonia Gremial.

El responsable del percance vial fue identificado como Gerardo “N” de 47 años, el cual conducía un Dodge Stratus verde y lo hacía por la calle Gerónimo de Orozco, cuando al llegar al cruce con Héroe de Nacozari no respetó el señalamiento de Alto y se incorporó provocando el choque contra un Dodge Challenger rojo conducido por Gustavo “N” de 29 años de edad.

Vecinos al escuchar el ruido provocado por el choque salieron para ver qué era lo que había sucedido observando que al interior del vehículo afectado se encontraba el conductor y en la parte trasera una menor.

Policías viales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a bordo de la ambulancia UE 52 atendieron a los involucrados en el percance vial sin que se hayan registrado lesionados.

Cabe recalcar que el responsable del accidente charoleó y presumió que era elemento de la Policía Ministerial y a su vez se dijo ser abogado.

Elementos del alcoholímetro al practicarle el examen de alcoholemia a Gerardo resultó con 1.47 miligramos de alcohol, por lo que fue puesto a disposición del agente del ministerio público para que pague por los daños ocasionados valuados en miles de pesos.