Borracho impactó 2 vehículos y volcó en Canal Interceptor

Borracho impactó 2 vehículos y volcó en Canal Interceptor

OES 
Aguascalientes, Ags.- La parranda de un jubilado terminó en un aparatoso accidente al chocar contra dos vehículos y acabar volcado la noche de este viernes.
Los hechos se registraron a las 23:35 horas de anoche en el cruce de la Avenida Universidad y Canal Interceptor en el norte de la ciudad.
El conductor que provocó toda esta situación fue identificado como Pablo de 70 años de edad, quien conducía una camioneta Tiguan, Volkswagen y que transitaba sobre Avenida Universidad de sur a norte y se incorporó a Canal Interceptor pero por el estado de embriaguez que se encontraba perdió el control de la unidad para luego impactarse en primera instancia contra un automóvil Acura conducido por Arturo Andrés de 28 años de edad y posteriormente chocó contra una camioneta Chevrolet Colorado que se encontraba estacionada. 

Luego de la fuerte colisión la unidad en la que viajaba el septuagenario volcó y quedó con las llantas apuntando hacia el cielo.
Testigos se comunicaron al servicio de emergencia y más tarde arribaron unidades de la Policía Vial cuyos elementos solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para certificar que la persona responsable de provocar el accidente se encontraba en estado de ebriedad.
Pablo fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial para deslindar responsabilidades.