Borracho en camioneta chocó contra moto y luego volcó en carretera a SLP

Borracho en camioneta chocó contra moto y luego volcó en carretera a SLP

OES

Aguascalientes, Ags.- Un choque desigual y posterior volcadura ocurrió sobre la carretera federal 70 oriente a 300 metros antes de llegar a la comunidad de Norias de Paso Hondo.

Los hechos se dieron cerca de las 20:45 de la noche de este lunes, cuando los cuerpos de emergencia fueron activados luego de que el conductor de una camioneta HHR blanca identificado como Yabet Ignacio Lomelí de 20 años de edad, se impactó en la parte trasera de una motocicleta Italika roja tripulada por Alberto Gutiérrez de 20 años de edad, los cuales resultaron lesionados.

El accidente ocurrió en el sentido de circulación de oriente a poniente cuando el conductor de la camioneta que circulaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes no observó al motociclista que transitaba por el carril derecho por lo que chocó en la parte trasera y salió eyectado de la jaca de acero. Por la velocidad que llevaba la camioneta se volcó para luego quedar las 4 ruedas apuntando hacia el cielo.

Automovilistas detuvieron su marcha y auxiliaron al tiempo que solicitaban los servicios de emergencia.

Tras la llegada de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se determinó el traslado de las dos personas a la clínica 2 del IMSS y el Hospital Tercer Milenio de motociclista y chofer respectivamente.