Borracho echaba “carreritas”, se impactó contra un vehículo y dejó 3 heridos frente al Cedazo

Borracho echaba “carreritas”, se impactó contra un vehículo y dejó 3 heridos frente al Cedazo

OES

Aguascalientes, Ags.- En evidente estado de ebriedad, a exceso de velocidad y por echar “carreritas” un joven provocó un fuerte choque durante los primeros minutos de este domingo. 

El escenario del aparatoso percance se dio sobre Avenida Aguascalientes y José María la Fragua frente al Infonavit Morelos, en el oriente de la ciudad, en el participaron dos vehículos cuyas víctimas quedaron atrapadas al interior del automóvil tras estrellarse contra unos árboles del camellón central.

Al arribar casi frente al parque El Cedazo por la velocidad Alberto Chagoya de 18 conducía a exceso de velocidad un Chevrolet Optra y no pudo evitar golpear en la parte trasera del vehículo Nissan Tilda gris conducido por Manuel González Dueñas de 52, el cual era acompañado por su hermano Salvador de 67 y una joven de nombre Claudia Estefanía Magaña de 18 años de edad, los cuales quedaron al interior de la cabina atrapados.

Mientras que el responsable detuvo su loca carrera metros adelante al chocar contra un poste de Telmex para luego volcarse y pese a todo ello resultó ileso.

Automovilistas que pasaban por el sitio se acercaron para auxiliar a los lesionados al mismo tiempo que daban parte al servicio de emergencias. Por lo que más tarde arribaron bomberos municipales, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil así como de la Cruz Roja quienes  atendieron a los heridos para trasladarlos a la clínica 2 del IMSS.

Elementos de vialidad detuvieron al irresponsable conductor que se encontraba en estado de ebriedad para  finalmente presentarlo ante el Ministerio Público por los daños ocasionados.