Borracho destrozó su vehículo y dejó a su novia herida en el puente de la México

Borracho destrozó su vehículo y dejó a su novia herida en el puente de la México

OES

Aguascalientes, Ags.- Un aparatoso accidente ocurrió en las primeras horas de este lunes al sur de la ciudad que dejó como saldo a una persona lesionada. 

El percance ocurrió a la 1:20 de la madrugada, los cuerpos de emergencia se activaron a la Avenida Aguascalientes concretamente en los puentes del Fraccionamiento México. 

Policías viales fueron quienes en primera instancia hicieron acto de presencia y confirmaron que en el camellón central se encontraba un vehículo Nissan Sentra en color azul completamente destrozado de su frente y a unos metros se encontraba una joven tendida en el piso.

Se logró conocer que el ebrio conductor circulaba de poniente a oriente y por el exceso de velocidad en el que se desplazaba perdió el control del volante para finalmente subirse al camellón y estrellarse contra el muro de contención, lo que provocó que rebotara nuevamente y detuviera su marcha.

Posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a Alondra Estefanía Pérez de 24 años, la cual presentaba fractura en la pierna derecha, por lo que fue abordada a la ambulancia y trasladada al Hospital Tercer Milenio para recibir la atención médica debida.

El novio y quien además conducía el automotor fue identificado como Luis Enrique García Rodríguez de 24 años de edad, el cual se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue llevado ante el Juez Calificador para deslindar responsabilidades.