Borracho destrozó su vehículo al chocar contra pipa en la 45 Norte

Borracho destrozó su vehículo al chocar contra pipa en la 45 Norte

OES

Aguascalientes, Ags.- Vaya forma de iniciar el fin de semana tuvo un conductor que durante la tarde de este viernes destrozó su vehículo al impactarse en la parte trasera de una pipa de municipio que regaba el camellón central.

El aparatoso accidente ocurrió sobre bulevar A Zacatecas frente a la empresa Teleperfomance, en circulación de norte a sur. Por lo que se reportó al 911 el choque entre una pipa de la marca International blanca del municipio y un vehículo Dodge Charger rojo, cuyo conductor presuntamente se encontraba prensado en el interior de la cabina del vehículo. 

Más tarde elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y paramédicos del ISSEA constataron que Ricardo Romero de 56 años de edad, ya había salido de la unidad con el apoyo de socorristas de una empresa privada y además no tenía lesiones de gravedad. 

Oficiales de la Policía Vial al entrevistarse con el conductor les refirió que el circulaba sobre el Blvd A Zacatecas en el carril izquierdo y nunca observó que estaba la pipa detenida regando agua, al ver que no tenía ninguna oportunidad de cambiarse de carril se estrelló en la parte trasera.

Finalmente, expreso que tuvo una discusión la noche de ayer con su esposa motivo por el cual se emborracho y siguió la fiesta hasta chocar este medio día.