Borracho deja herida a su novia y destroza vehículo de 1 mdp en López Mateos

Borracho deja herida a su novia y destroza vehículo de 1 mdp en López Mateos

OES

Aguascalientes, Ags.- Una adolescente herida y cientos de miles de pesos en daños fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido durante la noche de este jueves en la Avenida López Mateos y Josefa Ortiz de Dominguez en la zona centro de esta ciudad.

El evento se dio cerca de las 22:00 horas de anoche.Elementos de la Dirección de Vialidad al arribar observaron que arriba de la banqueta y contra el barandal que resguardaba a un árbol se encontraba un vehículo Chevrolet Camaro en color rojo del año y al interior una mujer en el asiento del copiloto atrapada.

Bomberos municipales y socorristas fueron quiene se encargaron de sacar a la joven lesionada quien fue identificada como Esmeralda de la Cruz Reyes de 22 años, tras lo cual fue llevada a un hospital privado. 

En tanto que su novio de nombre Ulises Romo Martínez de 21 años, se encontraba en estado de ebriedad por lo que fue detenido y presentado ante el juez calificador para deslindar responsabilidades.

Sobre el accidente se logró conocer que el veloz conductor circulaba de oriente a poniente por el carril izquierdo cuando repentinamente perdió el control del volante, se impacto contra el camellón central, rebotó para subirse a la banqueta  y estrellarse contra un árbol.

El joven fue detenido sin embargo trascendió que sería liberado minutos después en virtud de que es pariente de un escolta del gobernador del estado.