Borracho conductor se sale del camino

Borracho conductor se sale del camino

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte de un accidente tipo salida de camino, provocado por un conductor que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, el cual resultó ileso.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:15 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en el entronque de las carreteras estatal 77 y 110, un vehículo se había salido de la cinta asfáltica y el conductor aparentemente se encontraba lesionado.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar a la altura del kilómetro 2+600 de la carretera estatal, se percataron de que en el sitio se encontraba un vehículo marca Volkswagen Jetta color azul, modelo 19999, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.

Al acercarse a la unidad, para brindarle los primeros auxilios al conductor, se percataron que quien dijo llamarse José Jaime, de 25 años de edad, se encontraba ileso, pero en completo estado de ebriedad, por lo que no ameritó ser trasladado a un hospital.