Borracho con todo y camioneta se fue al fondo del arroyo de Pozo Bravo

OES

Aguascalientes, Ags.- Un conductor circulaba a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad abordo de su camioneta por lo que al perder el control cayó a un arroyo en el fraccionamiento Pozo Bravo en el oriente de esta ciudad.

Tras su estúpida acción resultó herido de consideración.

Los hechos se registraron minutos antes de las 10:30 de la noche de este sábado, por lo que se reportó a los servicios de emergencia que una camioneta tipo Vagoneta Nissan con placas de Morelos se había ido al fondo de un arroyo en el cruce de las calles Pozo de la Hacienda y Panfilo Natera en el fraccionamiento citado líneas arriba.

Policías viales arribaron y confirmaron que la camioneta se encontraba al fondo y adentro de ella había un hombre, el cual se encontraba lesionado de una pierna y con algunos golpes en la cara.

Tras rescatar al conductor se pidió el apoyo de paramédicos, los cuales arribaron en la ambulancia ECO 418 del ISSEA y comenzaron a darle atención médica, por las heridas que se había causado tuvo que se trasladado al ISSSTE.

En herido fue identificado cómo Refugio Ávila Romo de 26 años de edad quien a decir de los oficiales iba con en estado de ebriedad y aunado al exceso de velocidad con el que conducía por lo que ocasionó el percance.