Borracho chocó a un vehículo y terminó contra puesto de tacos en Cañada Honda

Borracho chocó a un vehículo y terminó contra puesto de tacos en Cañada Honda

OES

Aguascalientes, Ags.- Brutal accidente ocurrió durante la noche de este sábado sobre la carretera estatal 60 que conduce al relleno sanitario de San Nicolás. 

Alrededor de las 19:00 horas se reportó que en el kilómetro 6 se había suscitado un percance vial en el que se encontraban varias personas heridas.

El traslado de los cuerpos de emergencia no se hizo esperar y al llegar confirmaron que en la cinta asfáltica se encontraban cuatro personas heridas entre ellas menores de edad.

Tras ser valoradas se determinó que del vehículo Pointer en color gris, serían trasladados Bernardo Delgado Reina de 28, sus acompañantes Victoria Valentina de 8 y Gloria Denisse de 8 años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital General de Zona Número 2 y al Tercer Milenio.

El responsable del percance fue identificado como Abel Díaz de 32 años de edad, quien circulaba a bordo de un vehículo Nissan Tsuru en color tinto a exceso de velocidad y bajo los efectos de las bebidas embriagantes acompañado de Valeria Emilia Pérez de 27 años y un menor de nombre Kevin de 2 años.  

Se logró conocer que el vehículo tinto circulaba de Cañada Honda hacía Aguascalientes y al llegar a la curva que se encuentra ahí su conductor perdió el control del volante por lo que se fue a impactar en primera instancia contra el pointer y finalmente al puesto de tacos. 

La carretera en sus dos sentidos de circulación fue cerrada por cerca de una hora en lo que los cuerpos de emergencia realizaban las labores de rescate.