Borracho choca contra 2 vehículos en Zona Centro y sale herido

Borracho choca contra 2 vehículos en Zona Centro y sale herido

OES

Aguascalientes, Ags.- Para terminar el fin de semana un conductor que conducía bajo los efectos de las bebidas embriagantes provocó un choque múltiple en el cruce de la calle Zaragoza y José María Arteaga en la zona centro.

Alfonso Valdez Saldaña de 27 años de edad el cual tenía a su cargo un vehículo Ford Mustang, en color gris, con placas de circulación de nuestro estado y se encontraba en estado de ebriedad fue identificado como responsable de los daños.

El conductor del Mustang circulaba de sur a norte sobre Zaragoza y al llegar al cruce no respeto la luz roja del semáforo, a lo cual impacto a un vehículo Renault Logan blanco conducido por una joven de nombre Angélica Ortíz Murillo de 27 años de edad, que transitaba de oriente a poniente sobre José María Arteaga por lo que tras el fuerte choque se siguió hasta impactar otro vehículo Chevrolet que se encontraba estacionado.

Al lugar arribaron elementos de la policía vial quien resguardo al ebrio conductor luego de que los afectados del vehículo lo golpearan.

Finalmente, en una ambulancia de la Cruz Roja fue trasladado al Hospital Tercer Milenio para descartar alguna lesión, aún que deberá de pagar los daños que ascendieron a más de 150 mil pesos.