Borracho atropelló y dejó grave a peatón en Venustiano Carranza

Borracho atropelló y dejó grave a peatón en Venustiano Carranza

OES

Aguascalientes, Ags.- Imprudente y ebrio conductor de camioneta atropelló a un peatón que caminaba por el centro de la ciudad durante la madrugada de este sábado, situación que movilizó a la policía vial y paramédicos de la Cruz Roja.

El percance se verificó a las 4:30 horas de este sábado, cuando el conductor en estado de ebriedad de una camioneta Ford, color blanca, perdió el control de la unidad cuando circulaba sobre la calle Venustiano Carranza, de oriente a poniente, y a unos metros de llegar al cruce de la calle F. Elizondo dio un volantazo hacia la izquierda lo que provocó arrollar a una persona del sexo masculino que se encontraba caminando en ese momento.

Socorristas atendieron a quien dijo llamarse José Javier Romo González de 40 años de edad, el cual resultó con heridas que lo catalogaron como grave y debido a ello fue trasladado al Hospital Tercer Milenio.

Los oficiales lograron la detención del conductor Alberto Orozco de 35 años, por lo que fue llevado ante el agente del ministerio público en donde se determinaría su situación jurídica.