Borracho asalta gasolineara en El Llano y se vuelca en la huida; fue detenido

Borracho asalta gasolineara en El Llano y se vuelca en la huida; fue detenido

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Estatal lograron la captura de un asaltante que minutos antes acababa de atracar una gasolinera en el municipio de El Llano.

Los uniformados tuvieron la fortuna de encontrarse a su paso con el delincuente que sufrió la volcadura de su auto, debido a que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El detenido responde al nombre de Carlos Antonio de 28 años de edad, quien viajaba a bordo de un auto VW Jetta en color rojo modelo 91 con el que consumó el atraco. Cerca del auto volcado fue localizada una pistola calibre 9 mm con 14 cartuchos útiles.

La investigación revela que la mañana de este domingo, el asaltante llegó a una estación de gasolina ubicada en el Municipio de El Llano. Le pidió al despachador que le llenara el tanque de su auto y el cargo fue por 800 pesos.

Fue en ese momento cuando el asaltante sacó una pistola y amagó al despachador para exigirle que entregara el dinero de las ventas del día y cuyo botín asciende a 10 mil pesos.

Con el dinero en sus manos, el asaltante se dio a la fuga por la 70 oriente, pero debido a los efectos del alcohol, sufrió una aparatosa volcadura sin que nadie fuera en su persecución.

Cuando pasaron los estatales por el lugar, vieron el accidente y en un principio creían que se trataba de un ciudadano honesto que necesitaba ayuda, pero al encontrarse el arma de fuego y escuchar en la frecuencia que un auto con esas características había participado en un asalto, supieron que tenían en sus manos al delincuente.