Borrachera acabó en volcadura frente a Nissan I; hay tres heridos

Borrachera acabó en volcadura frente a Nissan I; hay tres heridos

OES

Aguascalientes, Ags.- Trío de sujetos que viajaban bajo las bebidas embriagantes a bordo de una camioneta volcaron durante la noche de este domingo dejando como saldo a uno de sus integrantes debatiéndose entre la vida y la muerte.

El hecho se registró a las 23:20 horas de anoche sobre la carretera 45 sur frente a la planta Nissan I, lugar a dónde viajaron unidades de emergencia y encontraron una camioneta Chevrolet Cheyenne en verde con placas del estado volcada sobre su lado derecho y a unos metros observaron a tres personas tiradas en el piso.

Quien resultó con graves lesiones fue identificado como Manuel Alejandro “N” de 33 años de edad, por lo que fue a bordado a una ambulancia de la Cruz Roja y trasladado a la clínica Casa Blanca.

En tanto que sus dos acompañantes de parranda identificados como Hugo Moreno de 33 años y Alejandro Estrada de 26 años, no requirieron ser trasladados a un nosocomio ya que las lesiones con las que contaban no eran de gravedad.

Sobre el accidente testigos declararon que el trío circulaba sobre la Avenida Mahatma Gandhi a exceso de velocidad y al llegar a la intersección de la 45 sur se siguieron de frente hasta cruzar la lateral e irse contra el camellón central para luego volcarse y salir eyectados de la cabina.