Bomberos y policías sofocaron incendio domiciliario en el municipio de Jesús María

Bomberos y policías sofocaron incendio domiciliario en el municipio de Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, bomberos y policías municipales de Jesús María, sofocaron un incendio domiciliario que se registró en una casa habitación ubicada en la colonia Benigno Chávez, el cual dejó como saldo únicamente daños materiales y presuntamente fue provocado por el hijo de la propietaria, mismo que fue detenido.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la casa marcada con el numero 106 ubicada en la calle Jesús Marmolejo, se registraba un incendio, por lo que era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia.

A la brevedad, policías estatales, municipales y bomberos de la unidad B7 del municipio de Jesús María, intervinieron para controlar y sofocar las llamas que consumieron en su totalidad una motocicleta Italika, ropa varia, un ropero, una estufa, la cama y algunas sillas.

En el lugar, se encontraba la afectada de nombre Gloria, de 63 años de edad, quien manifestó que fue su hijo de nombre Ricardo de 35 años, quien ocasionó el incendio, aparentemente al encontrarse bajo el influjo de las bebidas embriagantes o alguna otra sustancia.

Por lo anterior, Ricardo, fue detenido por elementos de la Policía Estatal y municipal, sin embargo, hasta el momento la afectada no ha levantado denuncia alguna.