Bomberos sofocaron incendio en empresa de Jesús María

Bomberos sofocaron incendio en empresa de Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.- Inmediata fue la reacción de los integrantes del Cuerpo de bomberos del Estado, quienes en conjunto con bomberos y policías de Jesús María, así como integrantes de Protección Civil de aquella  cabecera municipal, sofocaron el incendio que se registró en la empresa World Emblem ubicada en el municipio de Jesús María, sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas.

Alrededor de las 13:30 horas,  en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en una empresa ubicada sobre la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 14.5 en la comunidad de Margaritas se registraba un incendio, el cual estaba creciendo rápidamente.

A la brevedad, bomberos del estado, así como del municipio de Jesús María, policías preventivos y personal de Protección Civil de dicha cabecera municipal, se trasladaron a la empresa con razón social World Emblem, donde efectuaron en primera instancia, la evacuación del inmueble para evitar poner en riesgo a los trabajadores que allí se encontraban.

Acto seguido, los traga humo efectuaron las maniobras para controlar y sofocar las llamas generadas en las líneas del suministro eléctrico de alto voltaje que  abastecen a todas las naves del parque industrial.

Dentro de estas labores, los bomberos procedieron a descargar 9 extintores con polvo químico seco de distintas capacidades así como 3 más con dióxido de carbono.

Finalmente, se logró sofocar el incendio, sin que resultaran personas lesionadas o intoxicada.