Bomberos sofocan incendio en Gómez Portugal

Bomberos sofocan incendio en Gómez Portugal

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Bomberos del Municipio de Aguascalientes con presencia de policías municipales sofocan incendio en casa habitación donde hasta el momento se desconocen las causas que lo provocaron y no se registran víctimas.

Fue a las 02:06 horas de este lunes cuando se activaron los números de emergencia dónde reportaban que en la calle Sagitario #102 de la Colonia Gómez Portugal se sucitaba un incendio por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar al lugar se  percataron que el incendio se ubicaba en un cuarto que se encontraba en el segundo piso el cuál era utilizado como bodega, por lo que los elementos rápidamente comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego antes de que las llamas se propagara a otras partes de la vivienda, dónde después de varios minutos el incendio fue sofocado resultando con daños por el fuego directo ropa varía, un sillón, techo y paredes dañados por la radiación del monóxido de carbono.

Al dialogar con la propietaria del lugar Maria “M” de 63 años de edad quien comentó que el incendio comenzó inesperadamente sin imaginarse que fue lo que lo provoco.

Al lugar arribaron las unidades UE-15, UE-16, UE-24 y UE-57 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y la unidad 394 y 396 de la policía municipal, dejando el lugar sin riesgo.