Bomberos sofocan incendio de rastrojo en rancho de Aguascalientes

Bomberos sofocan incendio de rastrojo en rancho de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de Bomberos del Estado, de Pabellón de Arteaga y San Francisco de los Romo lucharon contra un incendio que consumió cerca de 200 toneladas de rastrojo.

El reporte del incidente fue recibido por el 911 durante los primeros minutos de este martes, cuando testigos reportaron que en la carretera estatal que conduce de San Francisco de los Romo a la comunidad Ojo de Agua del Mezquite, a la altura del kilómetro 3, se estaba suscitando un incendio.

Ante esto se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal, de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, así como los elementos de Bombero del Estado y municipales, quienes al llegar al rancho denominado Corrales Blancos, confirmaron el siniestro e iniciaron las labores de combate.

Durante estas labores, uno elemento de bomberos sufrió una lesión en un codo, lo que ameritó su traslado a bordo de una ambulancia a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

Mientras tanto, continúan las labores para tratar de sofocar las llamas que consumieron 200 toneladas de rastrojo, sin que hasta el momento se hayan podido determinar las causas que generaron el siniestro.