Bomberos sofocan incendio de pasto seco al sur de la capital

Bomberos sofocan incendio de pasto seco al sur de la capital

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de incendio que se registró de pasto seco y algunos desechos industriales en un predio ubicado en Avenida Mahatma Gandhi esquina con Avenida Siglo XXI y que amenazaba con extenderse algunos locales comerciales, por lo que tras el arribo del personal del H. Cuerpo de Bomberos Municipales se logró sofocar el incendio.

El reporte se recibió a las 10:05 horas de este sábado en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre avenida Mahatma Gandhi esquina Avenida Siglo XXI se estaba registrando un incendio que consumía pasto seco y algunos desechos industriales que amenazaba con extenderse a los locales comerciales de la zona, motivo por el que de inmediato se trasladaron elementos de la policía preventiva del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero “Halcón Uno”.

Por lo que tras su arribo los uniformados municipales procedieron a acordonar la zona con el fin de evitar que se registrará algún incidente con quienes circulaban por la zona.

Finalmente, luego del arribo de elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio capital a bordo de la unidad UE-28 procedieron a sofocar el incendio de pasto seco y algunos desechos industriales, con lo que se evitó el riesgo de que dicho incendio alcanzara algunos locales comerciales que se encuentran en la zona.