Bomberos rescatan a un tlacuache y un murciélago encontrados en domicilios

Bomberos rescatan a un tlacuache y un murciélago encontrados en domicilios

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Bomberos del Municipio de Aguascalientes capturan y dejan en libertad en su hábitat natural a diferentes especies de fauna silvestre después de las lluvias registradas.

Los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar después de las lluvias registradas durante la tarde de este martes, ya que diferentes especies de fauna silvestre se llegaron a capturar dentro del primer cuadro de la ciudad.

Tal fue el caso de un tlacuache adulto el cuál fue capturado dentro de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Morelos II, otro suceso ocurrió en el fraccionamiento Los Arcos donde un murciélago cayó en el patio trasero del inmueble, dónde la probable causa pudo haber sido una ráfaga de viento combinado con la fuerte lluvia que se origino en la zona y por último la cría de un tlacuache el cuál fue capturado en el fraccionamiento Gamez; toda la fauna silvestre que se capturó dentro de estos domicilios fue liberada en su hábitat natural sin presentar alguna lesión.

Se le pide a la población en caso de ver este tipo de animales dentro de su domicilio comunicarse al 970 4053 y evitar tratar de capturarlos o dañarlos.