Bomberos municipales sofocan incendios de pasto seco

Bomberos municipales sofocan incendios de pasto seco

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Bomberos de Aguascalientes estuvieron activos, luego del reporte simultáneo de varios incendios de pasto seco en distintas partes de la ciudad.

El reporte de mayor relevancia hasta el momento se suscitó en la Comunidad El Marlborito y las Viboras donde los vulcanos con más de 15 elementos se dieron a la tarea de sofocar cerca de 86 hectáreas.

Posteriormente los reportes a C4 municipal no se hicieron esperar ya que en diferentes zonas como en la carretera 70 oriente a la altura del fraccionamiento Astoria, en la Comunidad Saltó de los Salados, Canteras de San José,  Los Vergeles, Municipio Libre, Real de Haciendas, avenida Aguascalientes frente a Cinepolis entre otros, se suscitaban estos fenómenos, mismos que no se sabían si eran provocados por la naturaleza o a causa de la intervención humana.

Cabe destacar que a pesar de haber sofocado el incendio de la Comunidad del Marlborito se recibieron varias llamadas donde los habitantes de dicha comunidad que alertaban a los cuerpos de emergencia que regresarán, ya que estaba volviendo a tomar fuerza dicho incendio, poniendo en alerta a los vulcanos para retornar al mismo sitio y verificar la situación. Hasta el momento se lleva un aproximado de 12 servicios de este tipo.