Bomberos atendieron reporte de flamazo en el municipio de Cosío

Bomberos atendieron reporte de flamazo en el municipio de Cosío

Comunicado

Cosío, Ags.-En la comunidad de la Esperanza perteneciente al municipio de Cosío, bomberos del estado, así como del municipio de Rincón de Romos, en coordinación con personal de Protección Civil y policías municipales de Cosío, sofocaron el fuego que se originó tras un flamazo registrado en el interior de una casa habitación, cuando una persona se encontraba cocinando.
En el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en una casa habitación ubicada sobre la calle José López Portillo en la comunidad de la Esperanza, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que se había registrado un flamazo y aparentemente se estaba quemando el tanque de gas.
A la brevedad, integrantes de los cuerpos de emergencia se trasladaron al punto referido y efectuaron las maniobras para controlar y sofocar el fuego, además de retirar y enfriar el cilindro de gas de 10 kilogramos de gas LP, evitando con ello el riesgo de habitantes y vecinos de la comunidad.
El propietario del inmueble, de nombre Martin de 56 años de edad, indicó que se encontraba reparando la comida, cuando el tanque comenzó a incendiarse.
Cabe señalar que no se registraron personas lesionadas.