Bloom y Perry terminan su relación

Bloom y Perry terminan su relación

Televisa Espectaculos

CDMX.- Después de varios rumores acerca del enfriamiento del noviazgo entre Katy Perry y Orlando Bloom, se hace oficial la ruptura de su relación.

US Weekly confirma que el portavoz de la pareja compartió un comunicado en el que habla acerca de su separación: “Antes de que los rumores y otras historias falsas se salgan de control, queremos confirmar que Orlando y Katy se están dando un tiempo en estos momentos, de la forma más respetuosa y cariñosa posible”, señaló el mensaje que da por terminado su noviazgo”.

Katy Perry y Orlando Bloom han sido discretos sobre su relación, pero en esta ocasión prefieren dar a conocer la noticia a los medios antes de que se desaten mentiras.Katy Perry Orlando Bloom

A pesar de que fueron vistos tomándose fotos juntos en la fiesta de Vanity Fair de los premios Oscar 2017, publicaciones como Dailymail aseguran que Orlando Bloom fue captado con una chica en una fiesta antes de la ceremonia.

Las imágenes fueron tomadas en el club nocturno Tao, donde el actor es acompañado por Les McCabe, con quien parece estar coqueteando.

A pesar de las fotos comprometedoras, se asegura que Orlando Bloom y Katy Perry terminaron en buenos términos.