Blinda PFP fronteras de Ags con Jalisco

Blinda PFP fronteras de Ags con Jalisco

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Blinda la Policía Federal Preventiva las fronteras de Aguascalientes en los límites con Jalisco, tras hechos violentos donde grupos delictivos incendiaron unidades de huachicoleros en la carretera 45 sur entronque a Teocaltiche.

El Coordinador en el estado Roberto Raúl Rodríguez Ribero, dejó en claro que aunque dichos acontecimientos fueron ajenos a esta entidad de inmediato se ordenó reforzar la seguridad para evitar que delincuentes penetraran al estado.

El jefe policiaco dijo que la vigilancia se mantendrá de una manera permanente a fin de evitar cualquier tipo de sorpresas o incursiones que pretendan hacer estos grupos delictivos.

Al concluir comentó que el asunto está en manos del vecino estado de Jalisco, donde únicamente se informó a la delegación de Aguascalientes que efectivamente se registró el hecho, donde se confirma que hay impactos de armas cortas y largas en las puertas de las unidades incendiadas, así como personas fallecidas, ordenándose estar en alerta permanente.

“No fue en jurisdicción de Aguascalientes, por ello no tuvimos intervención, la entidad está ajena a este tipo de hechos violentos que se vienen registrando en esa entidad”.